Revolucionando el calzado desde 1894
Bata se fundó en 1894 en la localidad de Zlín en la actual República Checa,La empresa fue constituida por Tomás Bata, procedente de una familia de zapateros; invirtió sus ahorros en una fábrica de zapatos muy sencilla. Esta inversión vino a revolucionar la empresa de calzados, y sería el comienzo de un legado familiar de calidad y diseños en zapatos, hechos a precio que cualquiera podía darse el gusto de tener; BATA ha crecido con el tiempo hasta convertirse en una marca conocida a nivel internacional
En 1968 BATA se estableció en Colombia con una red comercializadora de sus zapatos y una planta de producción que está situada en la ciudad de Manizales. Posee tres canales para la venta del calzado: Ventas al por mayor, las tiendas o retail y la venta directa.
En el 2007 nace Catálogo Bata como un canal masivo de comercialización, conformando una red de ventas independiente mediante la modalidad de catálogos. El Catálogo constituye una vitrina ambulante con los estándares de calidad y variedad de productos que el mercado requiere llegando a todos los hogares, permitiendo al cliente adquirir los productos sin necesidad de invertir tiempo adicional para realizar sus compras.
En el 2010 Catálogo Bata da sus primeros pasos en la venta en línea, implementando un sistema de pedidos por internet con el diseño de su nueva página web; esto amplió las posibilidades de comercializar los productos y consolidó una nueva forma de realizar transacciones, que promovieron el crecimiento de la red.
Catálogo Bata se encuentra también en Perú y Bolivia, en ambos países el catálogo tuvo gran acogida, logrando posicionar en pocos meses sus marcas y creando una red internacional de promotores.
En el año 2013, Aquarella logra ser el líder del mercado de venta directa en artículos de calzado, ofreciendo a sus clientes valor agregado con innovación, precio y servicio; consolidando así relaciones a largo plazo de beneficio mutuo y rentabilidad.
Tus marcas favoritas son Bata Catálogo
Catálogo Bata en cifras
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam.